Fútbol

Gimnasia comenzó ganando, no lo aguantó y volvió con las manos vacías a Mendoza

Facundo Nadalín, a los cinco minutos, abrió el marcador para el Lobo. Facundo Butti, Franco Toloza, con un doblete, revirtieron el marcador para los dueños de casa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de agosto de 2023 · 23:15 hs
Gimnasia comenzó ganando, no lo aguantó y volvió con las manos vacías a Mendoza
El Lobo cayó en Floresta. Foto: Prensa All Boys

En el marco de la 31ª fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima cayó en su visita a All Boys en el estadio Islas Malvinas. Facundo Nadalín abrió el marcador para la visita en el amanecer del encuentro, por su parte, Facundo Butti y Franco Toloza, este último con un doblete, lo dieron vuelta para el dueño de casa.

El equipo de Joaquín Sastre comenzó con todo. El Lobo fue una tromba los primeros minutos y mereció ampliar el resultado ante un Albo que no hacía pie en el campo de juego. Con el correr de los minutos el dueño de casa emparejó las acciones y los equipos se fueron al entretiempo igualados.

En el complemento All Boys pegó primero y después supo aguantar la diferencia pese a las llegadas de un Gimnasia que intentaba sumar ese punto que lo metiera en puestos de Reducido en busca del segundo ascenso que otorga la categoría. Sobre el final, ya en el quinto minuto de adición, el local liquidó las acciones.

Con esta derrota el Lobo quedó en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 42 puntos a cinco del escolta Defensores de Belgrano y a nueve del líder absoluto, Almirante Brown. Por su parte el Albo llegó a los 38 y se alejó de la zona de descenso, puesto que hoy ocupa San Telmo.

El próximo lunes, en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima recibirá a Nueva Chicago a partir de las 21.10 en un encuentro que se podrá observar por la pantalla de TyC Sports. Mientras que All Boys será visitante de Patronato el sábado desde las 17.10, también televisado.

Archivado en