Atención, Inter Miami

Tata Martino y una decisión con Messi para su debut en la MLS que es noticia

En su visita al New York Red Bulls, el entrenador rosarino tomó una determinación que generó algo de ruido entre los seguidores del 10.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de agosto de 2023 · 19:18 hs
Tata Martino y una decisión con Messi para su debut en la MLS que es noticia
Messi será suplente en su debut por la MLS ante New York Red Bulls Foto: Inter Miami

Este sábado, Lionel Messi hará su debut en la MLS para el Inter Miami. Hasta el momento, el mejor del mundo la rompió en la Leagues Cup, título que ganó hace una semana, y la US Open Cup, certamen en el que disputará la final. Ante New York Red Bulls, el 10 se estrenará en la principal competencia de Estados Unidos, pero lo hará con una peculiaridad.

Según informó Gastón Edul, el astro argentino comenzará el partido ante los neoyorquinos desde el banco de suplentes. Mismo caso será para Sergio Busquets, por lo que Tata Martino repetirá la decisión que tomó en el debut total de los cracks en Inter Miami, cuando ingresaron en el segundo tiempo ante Cruz Azul por la Leagues Cup.

Sin dudas, esto se debe a la tremenda seguidilla de partidos que tuvo Messi desde que llegó al equipo de Florida. En poco más de un mes, el Inter Miami disputó ocho partidos, de los cuales el rosarino jugó los 90 minutos en siete de ellos. De hecho, también tuvo un alargue y definición por penales ante FC Cincinnati el pasado miércoles, otro de los factores que pudo haber influido en esta determinación del DT.

De esta manera, las Garzas comenzarán el sueño de hacer una remontada sin precedentes en la MLS. Actualmente, el conjunto de Leo ocupa el último lugar de la Conferencia Este y está a 14 puntos del octavo puesto, el último boleto a los playoffs.

Esto también es una mala noticia para los fanáticos que estarán en Nueva York esta noche desde las 20:30 de Argentina. El partido será en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, con capacidad para 25 mil espectadores. A su vez, la expectativa de la presencia de Messi en la ciudad cosmopolita número uno del mundo era tal que el partido entre Inter Miami y New York Red Bulls será transmitido en las míticas pantallas de Times Square. Sin embargo, los seguidores del soccer deberán esperar al segundo tiempo para ver al ídolo.

Archivado en