Susto en el fútbol femenino: una futbolista de River convulsionó en pleno partido y fue retirada en ambulancia
El equipo argentino disputa un torneo amistoso internacional en España. Mientras se jugaba el primer tiempo del encuentro ante América de Cali, Milagros Otazú cayó desplomada. Se encuentra estable.
Un impactante momento se vivió este sábado en el marco de un encuentro amistoso de fútbol femenino entre River Plate y América de Cali, que se desarrolla en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en España.
A los 26 minutos de la primera mitad, la futbolista argentina Milagros Otazú cayó desplomada en el centro del campo de juego sin ningún tipo de contacto con una rival, y comenzó a convulsionar.
La situación generó conmoción inmediatamente entre las jugadoras de ambos equipos, que comenzaron a dar muestras de desesperación mientras el personal médico intentaba poner cartas en el asunto. Las mismas futbolistas conformaron un cordón para que la televisación no pueda capturar imágenes.
Luego de varios minutos, una ambulancia ingresó al campo de juego y pudo retirar a Otazú del campo. Fue trasladada a un hospital de la zona para realizarle los controles.
Según informó el club en un comunicado, Milagros Otazú "sufrió una descompensación" y tras recibir la atención, respondió "favorablemente" a la evaluación médica. Se encuentra consciente y estable y fue trasladada a un centro de salud para realizarse nuevos controles.
El partido se dio en el marco del partido por el tercer puesto de la Women's Cup, una competencia amistosa que disputó River, América de Cali, Milan y Atlético de Madrid. Antes, el equipo argentino cayó por 6 a 0 ante el conjunto español.

El respaldo de Briatorie a Colapinto tras su choque en la clasificación en Imola

Es mendocino, cumplió su sueño de viajar a ver la F1 y es testigo del regreso de Colapinto

Los tres cambios que haría Gallardo en River para enfrentar a Platense

El sentido mensaje de despedida de Di María luego de perder la liga con Benfica

El alegre recuerdo de Messi respecto de su rivalidad con Cristiano Ronaldo

Santiago Lorenzo y Horacio Cifuentes debutaron con triunfo en el WTT de Doha

Tres victorias y una derrota para los mendocinos en el Torneo del Interior
