Fútbol

La advertencia del DT de New York Red Bull sobre Messi antes de enfrentarlo: “Tenemos un plan para…”

Luego de ganar el primer título de la historia del Inter Miami, el rosarino tendrá su debut en el torneo de la Major League Soccer. En la previa, el director técnico del rival de turno se refirió al duelo ante el equipo del mejor jugador del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de agosto de 2023 · 10:22 hs
La advertencia del DT de New York Red Bull sobre Messi antes de enfrentarlo: “Tenemos un plan para…”
El GOAT tendrá su primera experiencia en el torneo local. Foto: Noticias Argentinas

Este sábado, desde las 20.30 (hora de Argentina), Lionel Messi disputará su primer partido de la Major League Soccer. Luego de darle al Inter Miami el primer título de sus historia, el rosarino verá acción por el torneo local, en condición de visitante ante el New York Red Bull.

En la previa del encuentro quien enfrentó los micrófonos para referirse a la presencia del mejor jugador del mundo fue Troy Lesesne. El director técnico de 39 años, analizó la previa del duelo entre sus dirigidos y la franquicia estadounidense que es propiedad de David Beckham.

Para comenzar, el estadounidense advirtió al Inter Miami al asegurar que tiene un plan para frenar a Lionel Messi: "Nuestra preparación está enfocada en lo que nosotros vamos a hacer. Eso incluye al mejor jugador del mundo, posiblemente de la historia. Entonces tenemos un plan para ello. Si no está incluido en la alineación titular, entonces nuevamente nosotros estamos enfocados en lo nuestro y la forma en la que jugaremos el partido".

"Este es un partido extremadamente importante para nosotros. La principal razón es porque queremos mejorar nuestra posición para llegar a playoofsy. Es el tiempo de dar un paso más y es un partido importante por quien lo estará jugando, no solo por Messi. Busquets, Alba, Martínez, Cremaschi, Taylor... hay grandes jugadores en el equipo", añadió Troy Lesesne.

Para finalizar, el DT del York Red Bull se deshizo en elogios para con el GOAT: "Lo que Messi ha hecho por la Liga y por el juego es increíble. No creo que vayan a lograr que les diga algún tipo de elogio o adoración mayor al que ya ha recibido. Dicho sea que es muy merecido por lo que ha hecho en su carrera, porque el aparece y hace cosas grandes como las de las noches anteriores".

Archivado en