Entrevista MDZ Radio

Así es el nuevo sistema para ver a Godoy Cruz este torneo: cómo hacerse socio y cuánto cuesta

Desde la dirigencia bodeguera confirmaron cuáles son las formas para ingresar a ver los partidos esta temporada: "Entendemos que cuantos más socios seamos, es mejor".

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 25 de agosto de 2023 · 21:00 hs
Así es el nuevo sistema para ver a Godoy Cruz este torneo: cómo hacerse socio y cuánto cuesta
El Tomba debuta en el torneo el próximo domingo Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz inicia su camino en la Copa de la Liga el próximo domingo en el partido ante Central Córdoba, por la segunda fecha, a jugarse desde las 14.30 en el Malvinas Argentinas. Se trata del debut del Tomba en el torneo, ya que no pudo jugar el fin de semana pasado contra Defensa y Justicia por el temporal que azotó la provincia de Buenos Aires.

Para los partidos de este torneo, los hinchas del Expreso tendrán una nueva modalidad de socios e ingresos, según anunciaron desde las redes oficiales del club.

“Venimos trabajando siempre en ir mejorando la accesibilidad para que el hincha deje de ser hincha y pase a ser un socio, dentro de ese sentido de pertenencia que siempre hablamos y trabajamos”, señaló Carlos González García, dirigente bodeguero, en MDZ Radio.

“Seguimos trabajando con la empresa Acces Fan (bodegueros.ar), nos sentimos muy cómodos. Es una empresa mendocina liderada por un equipo muy bueno que nos ha dado la posibilidad de mejorar el sistema”, remarcó.

En Una de Más, adelantó que el socio fan pasa a llamarse “socio bodeguero” y se suma a la figura del socio pleno.

“El socio pleno tiene acceso a la popular y la posibilidad de pagar un plus para acceder a la descubierta o la cubierta. Es muy importante porque el socio vuelve a tener una entrada sin cargo”, aclaró González.

“Nos hemos propuesto para seguir trabajando en la vuelta al Gambarte y entendemos que cuantos más socios seamos es mejor. Después, el socio bodeguero va a tener la posibilidad de pagar mensualmente y poder acceder a los partidos de acuerdo a la membresía que elija”, añadió.

De esta manera, los tipos de socio para ver a Godoy Cruz este torneo son:

-Socios plenos: tienen acceso a la popular gratis, pero en caso de preferir plateas (descubierta o cubierta), deberá abonar un canon adicional por partido.

-Socios bodegueros: este tipo de socio elegirá un plan mensual para ver al Tomba en los partidos de local.

Socios bodegueros, costos (plan mensual)

-Popular General $5.000

-Popular Dama/Menor/Jubilado $2.500

-Descubierta General $7.500

-Descubierta Dama/Menor/Jubilado $3.750

-Cubierta General $10.000

-Cubierta Dama/Menor/Jubilado $5.000

Se puede comprar el abono con descuento y congelar el precio (los valores actuales pueden estar sujetos a modificaciones).

Socio pleno, costos adicionales (por partido)

-Platea descubierta $2500

-Platea cubierta $5000

El adicional se paga desde el apartado “entradas” en bodegueros.ar.

Archivado en