Fútbol europeo

Trapitos al sol en PSG: el tremendo "me gusta" de Neymar a una posteo que liquida a Mbappé

El brasileño 'likeó' una publicación que da a entender que el regreso del francés a los entrenamientos se dio por su salida al Al-Hilal de Arabia Saudita.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de agosto de 2023 · 16:44 hs
Trapitos al sol en PSG: el tremendo "me gusta" de Neymar a una posteo que liquida a Mbappé
Neymar y un tremendo gesto que reafirma su mala relación con Mbappé en el PSG Foto: EFE

Tras largos meses de rumores e incertidumbre, la etapa de Neymar en el Paris Saint-Germain llegó a su fin. Este domingo, se confirmó que el astro brasileño de 31 años llegó a un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudita, que le hizo una oferta económica irresistible. En contrapunto, Kylian Mbappé y el club parisino limaron asperezas y el crack francés volvió a las prácticas el mismo día que el 10 dejó la institución.

Pese a su salida del PSG, los roces persisten entre Neymar y Mbappé.

Esta "coincidencia" en cuanto a tiempos de una situación y otra fue remarcada por varios seguidores de Ney en las redes sociales. De hecho, fue la flamante estrella del fútbol saudí quien avaló esta postura con un sugestivo 'me gusta' en Instagram: "El verano pasado, Kylian Mbappé dejó claro al PSG que ya no había espacio para él y Neymar en el mismo equipo. Casualmente, el día que Neymar fue prácticamente anunciado en Al-Hilal, Mbappé volvió a entrenar súper feliz", dice la publicación.

Claramente, el posteo da a entender que una de las condiciones que habría puesto el francés para revertir su postura y llegar a una renovación. De esta manera, el PSG podría obtener un rédito económico en junio de 2024 y evitaría perder a su crack de forma gratuita a manos del Real Madrid. No obstante, L'Equipe puso paños fríos a esta posibilidad, aunque tampoco la descartó.

Los roces entre ambas figuras son de público conocimiento. Sus egos chocaron en varias oportunidades, tanto en la cancha como fuera de la misma. Las discusiones entre Neymar y Mbappé por ver quien tiraba un penal se viralizaron en los últimos años, y esta clase de dardos virtuales no fueron una excepción a la regla.

Mientras el joven delantero regresó a las prácticas con una sonrisa, el brasileño será una de las nuevas caras de un fútbol árabe que sigue completando el álbum de figuritas. En el medio está el PSG, que juntó a dos de los mejores del mundo por cinco años y no pudo lograr la ansiada Champions League.

 

Archivado en