La advertencia de Coudet tras la derrota de Inter ante River: “La semana que viene vamos a…”
El entrenador de Inter de Porto Alegre aseguró que su equipo mostrará una cara muy diferente a la que dejó en el segundo tiempo, cuando el Millonario se le dio vuelta el resultado.
Inter de Porto Alegre comenzó el partido ante River con mucha solvencia y tranqulidad. El desarrollo del primer tiempo fue muy parejo y terminó de inclinarse hacia los brasileros con un buen cabezazo de Enner Valencia. Sin embargo, el complemento fue todo del Millonario y los de Chacho Coudet casi no superaron la mitad de cancha.
Superados por el campeón del fútbol argentino, los gaúchos se llevaron un resultado relativamente aceptable dentro de lo malo que siempre es una derrota. Por eso, el entrenador argentino se mostró tranquilo: "Cuando perdés no es si quedas corto o largo, si teníamos que perder, el mejor resultado era por un gol e irnos a casa [...] Vamos construyendo de a poco, vamos recuperando jugadores... La semana que viene vamos a llegar mucho mejor", expresó.
Luego, Coudet, está en su segundo ciclo en el Inter de Porto Alegre, marcó el poco tiempo de trabajo que tuvo con sus jugadores: "Llegamos hace muy poquito, vamos creciendo, intentando aprovechar cada día. Es el día 12 que estoy acá y ya jugamos 3 partidos".
Por otra parte, el exentrenador de Rosario Central valoró la calidad de los jugadores de River, pero advirtió que su equipo se recuperará: "El segundo gol es una pelota que quedó ahí y ellos resolvieron muy rápidamente. Estoy seguro que el próximo martes vamos a crear muchas más chances y nos vamos a hacer fuerte en casa y con nuestra gente. Vamos a llegar bien al segundo partido. Estamos a un gol y nos gusta salir a buscar. Somos un equipo complicado en casa", concluyó.
Una vez más, el Chacho no pudo con River. El exjugador del Millonario enfrentó al club de Núñez en 10 ocasiones durante su carrera como DT, con un saldo de siete derrotas, dos empates y apenas una victoria. Sin dudas, el DT buscará torcer este historial con una victoria y clasificación el próximo martes a las 21 horas en el Beira Río.