Fútbol

La emotiva despedida de Garnacho a David de Gea: "Te..."

El futbolista de la Selección argentina se expresó en las redes sociales luego de que el arquero comunicara que no seguirá en Manchester United.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de julio de 2023 · 17:53 hs
La emotiva despedida de Garnacho a David de Gea: "Te..."
El argentino despidió al arquero en las redes.

David de Gea comunicó en sus redes sociales que dejará el arco de Manchester United de Inglaterra, después de 12 años. El español, quien durante varias temporadas postergó de la titularidad al argentino Sergio Romero, no llegó a un acuerdo en su renovación contractual y cambiará de aire.

El posteo de De Gea en las redes sociales.

En Instagram, el arquero escribió: "Solo quería enviar este mensaje de despedida a todos los partidarios del Manchester United. Me gustaría expresar mi inquebrantable gratitud y reconocimiento por el amor de los últimos 12 años. Hemos logrado mucho desde que mi querido señor Alex Ferguson me trajo a este club. Me sentí increíblemente orgulloso cada vez que me ponía esta camiseta, para liderar el equipo, para representar a esta institución, el club más grande del mundo fue un honor que sólo otorga a unos pocos futbolistas afortunados".

"Ha sido un período inolvidable y exitoso desde que llegué aquí. No pensé que dejando Madrid cuando era niño lograríamos lo que hicimos juntos. Ahora, es el momento adecuado para emprender un nuevo desafío, para esforzarme de nuevo en un nuevo entorno. Manchester siempre estará en mi corazón, Manchester me ha dado forma y nunca me dejará. Lo hemos visto todo", sentenció De Gea.

La historia de Garnacho.

Entre los miles de comentarios que recibió el arquero español, se destacó el de Alejandro Garnacho. el futbolista de la Selección argentina, compañero en los Diablos Rojos, se anotó en el emotivo posteo con la frase: "Leyenda". Además, instantáneamente, realizó una publicación en sus historias.

"Amigo y hermano, te voy a echar mucho de menos. David de Gea, te mereces todo lo mejor", escribió Garnacho junto a una foto de ambos dándose un abrazo luego de la finalización de un partido del Manchester United.

Archivado en