Libertadores: qué rivales les tocaron a Boca y River en el simulacro del sorteo
Cómo les fue a los argentinos en el sorteo de simulacro en la Copa Libertadores
ConmebolEste miércoles, los futboleros estarán prendidos al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Desde las 13 horas, los dos bombos determinarán el cuadro final en búsqueda del nuevo campeón de América. Este martes, la Conmebol hizo un simulacro del evento y, a modo de prueba, salieron varios cruces interesantes para los equipos argentinos: Boca, River, Racing y Argentinos Juniors.
En Luque, Paraguay, la casa madre del fútbol sudamericano realizó un test para evitar fallos este miércoles. Allí, las bolillas del Xeneize y la Academia se ubicaron en el tazón de los primeros y el Millonario junto al Bicho estuvieron en el de los segundos.
Precisamente, Racing y Argentinos Juniors salieron emparejados en un cruce 100% argentino. Por otra parte, no hubo duelo superclásico, algo que genera mucha expectativa de cara al sorteo real.
Por un lado, a Boca le tocó el Bolivar de Bolivia como rival. Mientras que el Xeneize debería viajar a la altura de La Paz, River enfrentaría a Inter de Porto Alegre, con ida en el Monumental y vuelta en Brasil.
Luego de esta prueba, el sorteo oficial de los octavos de la Libertadores comenzará este miércoles 5 de julio a las 13 horas de Argentina. La transmisión se podrá ver por ESPN, Fox Sports o de forma gratuita por Facebook Watch en el canal de la Conmebol.
