El llamativo tuit de Mbappé sobre la bestial oferta del Al Hilal para llevárselo a Arabia Saudita
El PSG quiere vender ahora a su máxima estrella para que no se vaya libre la próxima temporada. Y desde la liga donde juega Cristiano y tentaron a Messi ahora quieren llevarse al goleador francés. La reacción del actual subcampeón del mundo.
Luego de haber bajado a Kylian Mabppé de su pretemporada por el continente asiático, el París Saint Germain recibió una bestial oferta por el delantero. Se trata del Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo que intentó seducir a Lionel Messi, quien puso sobre la mesa la imponente suma de 300 millones de euros.
El monto sería aceptado por la entidad parisina, siempre y cuando el goleador del Mundial de Qatar 2022 esté dispuesto a armar las valijas para decir presente en el fútbol que ya cuenta con la presencia de figuras de la talla de N'Golo Kanté, Karim Benzemá y Cristiano Ronaldo entre otros.
En medio de la espera por la decisión que tomará, Mbappé dijo presente en las redes sociales. Giannis Antetokounmpo, una de las mayores estrellas de la NBA, subió una selfie que acompañó con el siguiente texto: “Al Hilal, puedes llevarme. Yo luzco como Kylian Mbappé”.
El campeón del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia compartió el posteo y lo comentó con emojis de caritas riéndose. De esta manera uno de los mejores jugadores del mundo reconoció la oferta que llegó por él. En caso de aceptar el ofrecimiento, el elenco árabe le puso al delantero sobre la mesa una suma de 700 millones de euros por año, más el 100% de los derechos de su imagen.

El Ruso Rodríguez habló del papelito que miró antes de los penales

La exultante sentencia de López Muñoz tras la clasificación del Tomba

Godoy Cruz le ganó a Banfield por penales y define la semi con Platense

Godoy Cruz histórico: eliminó a Banfield y quedó a dos partidos de ser campeón

Un exjugador de Países Bajos apuntó contra Messi por el Balón de Oro del 2010

Riquelme lanzó el spot más polémico contra Macri y se recalientan las elecciones

Perdón, Maradona
