El especial posteo de Messi tras su debut con golazo agónico para el triunfo de Inter Miami: “Era muy…”
Lionel Messi, como no podía ser de otra manera, se robó todas las miradas durante la jornada del viernes. El mejor jugador del mundo fue citado y disputó sus primeros minutos con la camiseta del Inter Miami. Como si fuera poco, en la última jugada del partido, convirtió el gol del triunfo ante Cruz Azul por la primera fecha de la League Cup.
De esta manera la franquicia estadounidense cortó la sequía de once partidos consecutivos sin poder sumar de a tres, en los que cosechó ocho derrotas y tres empates. Por su parte, el rosarino aprovechó la situación para decir presente en las redes sociales, donde realizó un posteo tras la agónica victoria.
"¡¡¡VAMOSSSS!!! Era muy importante empezar esta Leagues Cup con una victoria para nosotros y también para toda nuestra gente. Seguimos…", escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram, donde además agregó dos emojis: un pulgar en alto y, además, un guiño.
En cuestión de segundos el posteo se viralizó y cosechó más de 11 millones de likes y 119.000 comentarios. Entre los que pasaron a dejar su saludo se destacan Ángel Di María, Marcos Acuña y Germán Pezzella, campeones del mundo junto a la Pulga en el Mundial de Qatar 2022.
Luego del partido, aún en el campo de juego, el 10 del Inter Miami fue consultado sobre el gol que culminó en la victoria de su equipo. "Me quedó justa la última e intenté como hago siempre. Tuve la suerte de que pasó, de que fue al arco, que el arquero no llegó y fue gol", sentenció el GOAT.