Fútbol

El llamativo posteo de Racing para anunciar la renovación de Pillud que no les gustó a sus hinchas: “Y ahora…”

La institución publicó un video sobre el lateral derecho y los fanáticos estallaron en las redes. También hubo bromas de los simpatizantes rivales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de julio de 2023 · 11:02 hs
El llamativo posteo de Racing para anunciar la renovación de Pillud que no les gustó a sus hinchas: “Y ahora…”
Con cinco títulos, el defensor es el más ganador de la historia de la Academia.

Finalmente Iván Pillud llegó a un acuerdo como la dirigencia de Racing y logró extender su vínculo con la institución de Avellaneda. El futbolista más ganador de la Academia tenía contrato hasta finales del mes de diciembre del 2023 y con el nuevo acuerdo seguirá hasta mediados de 2024.

A través de sus diferentes canales oficiales de comunicación, el club subió un video en el cual se lo puede observar al lateral derecho mientras camina en el aeropuerto. Allí aparece una mano, que lo toca sobre su hombro izquierdo y le pregunta: "Iván, ¿y ahora?".

Pillud inmediatamente se gira sobre la cámara y, con una sonrisa, suelta: "¿Y ahora? Ahora vamos por la sexta, hermano". A lo que hace referencia el defensor es a su sexta estrella con la camiseta de Racing, ya que ostenta cinco títulos con la institución a la que llegó hace 13 años.

Esto no fue del todo aceptado por los fanáticos, que a través de las redes sociales manifestaron su descontento con la presentación, ya que esos términos como "la sexta" suelen asociarse con la Copa Libertadores, y Racing ganó una, en 1967. Muchos de los usuarios expresaron el deseo de que la Comisión Directiva comience a presentar a los nuevos refuerzos de jerarquía, pensando en su futuro en la Libertadores. La Academia se medirá ante Atlético Nacional por los octavos de final.

Por su parte, como no podía ser de otra manera, los hinchas de los otros clubes aprovecharon el posteo sobre la renovación de Iván Pillud para burlarse de los fanáticos de la Academia. Sobre todo de Independiente, que ostentan siete Copas Libertadores.

Archivado en