Sonríe Demichelis: el primer refuerzo de River ya se entrena en el club
El marcador central llegó al país y se puso a las órdenes del entrenador de River, de cara a un apretado calendario que enfrenta el equipo con las tres competiciones.
El buen funcionamiento del equipo y la obtención de la Liga Profesional de manera categórica no conformaron a la dirigencia de River ni a su entrenador Martín Demichelis, que ni bien comenzó el periodo de traspasos salieron a buscar nombres para reforzar el plantel y sumarle jerarquía.
El primer nombre en hacerse realidad fue el de Ramiro Funes Mori. El central surgido de las inferiores de River tuvo un exitoso primer paso por la institución y tras deambular en el fútbol europeo y luego de un reciente paso por el fútbol mexicano, regresará a jugar con la camiseta de la banda.
Para que esto se concrete, Funes Mori debía viajar al país y comenzar con los entrenamientos con el equipo, lo que se concretó finalmente este lunes, cuando el Mellizo mudó su entrenamiento al River Camp.
Hasta el momento, el defensor se había entrenado por su cuenta pero ahora ya está a disposición de Demichelis. Ahora resta que firme el contrato que lo vinculará con la institución hasta diciembre del 2026.
Funes Mori, de último paso por el Cruz Azul en el que jugó 25 partidos en la última temporada (llega con rodaje), había viajado a México para concluir algunos trámites personales y este domingo arribó al país, para al día siguiente ponerse la ropa de entrenamiento del Millonario. Ahora buscarán ponerlo en óptimas condiciones desde lo físico teniendo en cuenta el especial ritmo que demanda River.
Demichelis lo espera ansioso.