Redes sociales

La broma de un rival del Inter Miami a Messi por sus fotos en un supermercado: “Descubierto”

El rosarino sorprendió a todos con su salida a hacer las compras y el FC Cincinatti, contrincante en la semifinal de la US Open Cup, hizo un meme viral al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de julio de 2023 · 20:23 hs
La broma de un rival del Inter Miami a Messi por sus fotos en un supermercado: “Descubierto”
El meme del Cincinatti, próximo rival del Inter Miami, por la ida de Messi al supermercado

Las imágenes de Lionel Messi en un supermercado de Miami revolucionaron las redes sociales. Acostumbrado a la locura que genera su presencia allá donde va, ver al astro del fútbol mundial como un ciudadano más llamó mucho la atención. Junto a su familia, el 10 llenó el changuito y los fanáticos intentaron hasta dilucidar qué artículos compró. Las fotos también derivaron en memes, como el que publicó uno de los rivales del Inter Miami en la MLS.

Pese a su mal momento en la liga, el flamante equipo del rosarino y dirigido por el Tata Martino se jugará un pleno en la US Open Cup, el equivalente a la Copa Argentina del país estadounidense. Dicho certamen clasifica a la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF y el Inter Miami enfrentará al FC Cincinnati en la semifinal a partido único.

Precisamente, el equipo del estado de Ohio tuvo un ocurrente posteo en Twitter a raíz de las fotos y videos de Messi en Publix, un supermercado de Miami. En forma de parodia, publicó una foto de su máxima figura, Aaron Boudapenza, con un carrito lleno de productos.

"Descubierto" fue el pie de foto que puso la cuenta oficial de Cincinatti. Rápidamente, la publicación comenzó a ganar interacciones, como la de la propia US Open Cup que agregó un emoji de risa.

La semifinal entre el Inter Miami y el Cincinatti, líder de la Conferencia Este de la MLS, será televisada por TyC Sports para Argentina. Dicho encuentro será el 23 de agosto a las 21 horas de nuestro país. El otro cruce será entre Houston Dynamo y Real Salt Lake, mientras que la definición de la US Open Cup será el 27 de septiembre.

Archivado en