Tras el anuncio bomba de Daniel Ricciardo, el piloto "descartado" por Red Bull se reunió con Mercedes

El equipo Red Bull Racing anunció ayer que cedió para lo que queda de temporada y "con efecto inmediato" al australiano Daniel Ricciardo, hasta ahora tercer piloto del equipo, a la escudería Alpha Tauri. El australiano, que ocupará el lugar de Nyck de Vries disputará su primera carrera en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, en el Hungaroring la semana que viene.
Te Podría Interesar
Ante esto, la gran incógnita es saber qué pasará por el "descartado" por la escudería austriaca, que suele tener este tipo de decisiones en plena temporada, y una muestra clara de eso, es lo que sucedió tiempo atrás con Daniil Kvyat, Pierre Gasly y Alexander Albon, quienes también fueron reemplazados durante la acción.
Al menos a los otros expilotos se les brindó una segunda oportunidad por una vía o por otra, cosa que por el momento parece más complicada en el caso de De Vries. El manifiesto éxito de Red Bull en F1 lleva directamente a una justificación de este tipo de conducta ‘extrema’. Antes de ser oficializado como piloto de Alpha Tauri, Nick había sido parte de Mercedes.
Sin embargo, no deja de ser extraño ver a Toto Wolff, jefe del equipo alemán, dialogando en Mónaco con De Vries aunque no hay mayores detalles sobre el motivo del encuentro, ya que simplemente puede tratarse de un encuentro simplemente para hablar sobre lo ocurrido en los últimos días.
El futuro del neerlandés, entonces, es totalmente incierto. Sobre todo porque Mercedes tiene a Mick Schumacher como tercer piloto y difícilmente haga algún movimiento brusco para darle lugar. Si puede ocurrir que De Vries pueda ser parte de otras categorías bajo el ala de la estrella alemana. El tiempo dirá qué pasara con un nuevo "quemado" por Red Bull.