La pícara respuesta de Insúa sobre la posible llegada de Pratto a San Lorenzo: "Por ahora no me..."
San Lorenzo venció a Rosario Central por la mínima diferencia en el Nuevo Gasómetro y logró posicionarse como único escolta de River (Talleres tiene un partido menos y recibirá a Godoy Cruz este sábado desde las 21.30). El único gol de la jornada lo convirtió Malcom Braida.
Te Podría Interesar
Post partido Rubén Darío Insúa enfrentó los micrófonos y analizó la actuación de sus dirigidos ante el Canalla. De esta manera el Ciclón volvió a sumar de a tres en el torneo de la Liga Profesional luego de cinco partidos consecutivos en los cuales cosecharon tres empates y una derrota.
Para comenzar, el DT se refirió al triunfo: "Fue un partido duro como nosotros preveíamos. El primer tiempo fue muy cortado, costaba hilvanar jugadas en campo rival. Sabíamos que Central tiene un gran equipo. En el segundo tiempo mejoramos en dos o tres aspectos muy puntales y dominamos el partido. Creo que podríamos haber estirado la diferencia".
Al ser consultado por el motivo por el cual solamente realizó dos modificaciones, Insúa soltó: "En el segundo tiempo el equipo estaba mucho más ágil y suelto. Eso nos permitió terminar bien el partido. No creía que fuera necesario cambiar mucho. Hicimos el cambio porque Perruzi estaba amonestado y tenía cierto grado de riesgo. El del Perro (Barrios) es porque ya estaba cansado".
Para finalizar, al director técnico de San Lorenzo le preguntaron si Lucas Pratto era el jugador que le quitaba el sueño para ocupar el lugar vacante que dejó la salida de Andrés Vombergar. "Por ahora no me quita el sueño nada en ese aspecto, estoy durmiendo bien", sentenció el DT.

