La emoción del mendocino que jugará con Messi en Miami: "No han podido dormir"
Diego Negri, papá de Franco, habló en MDZ Radio a poco de conocerse la noticia del pase de Messi. Confesó que es uno de los ídolos de su hijo: el otro es Beckham, dueño del club.
La noticia causó una gran revolución en el mundo del fútbol: Lionel Messi dejará el Viejo Continente por primera vez en su carrera y jugará en la MLS el próximo año. El capitán argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, se sumará al Inter Miami, donde compartirá filas con el futbolista mendocino Franco Negri.
Diego Negri, papá de Franco, habló en MDZ Radio: “Estamos helados”, se sinceró respecto de la “bomba” que soltó Messi este miércoles. “Hace rato nos enteramos de esta noticia y alcanzamos a mensajearnos (con Franco) y ellos aún no creían, estaban concentrados. No han podido dormir con la noticia, lo veían como una posibilidad lejana”, reconoció en Una de Más.
Y aseguró: “Como papá sé lo que debe estar sintiendo en este momento, porque él de chiquito tenía dos ídolos, primero Beckham y después Leo”.
Respecto de la liga y el equipo, detalló: “Ellos habían estado pasando una muy buena situación a principio de campeonato como equipo, pero han tenido la mala fortuna que se le han lesionado tres jugadores clave en la mitad de cancha. Tienen muy buenos jugadores, el campeonato en sí es exigente, es muy físico y es muy atractivo”.
Franco Negri, ex futbolista de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia - entre otros - tiene contrato en Inter Miami por dos años. Ahora será compañero de Lionel Messi en el equipo cuyo dueño es, nada menos que, David Beckham.

En vivo: La Selección argentina Sub 20 busca sellar su clasificación al Mundial

Un jugador que compró Foster Gillett no tiene club y se entrena solo en una plaza

El equipo que gastó más que Milan, Inter y Juventus quiere llevarse a Dybala

Lo Celso le respondió a Cristiano tras autoproclamarse el mejor de la historia

Denuncia bomba en San Lorenzo: investigan el pase de Reali por lavado de dinero

Kun Agüero reveló en qué escudería de la Fórmula E correrá y qué campeón lo asesorará

¿Nueva baja en River? El futbolista que está a un paso de un equipo de España
