Fútbol argentino

Azzaro recogió el guante y respondió el lapidario tuit del presidente de Argentinos: "Malaspina, te hice..."

El periodista se hizo cargo de su picante pronóstico fallido sobre el Bicho en la Copa Libertadores y contestó las palabras del mandamás del Bicho.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de junio de 2023 · 17:05 hs
Azzaro recogió el guante y respondió el lapidario tuit del presidente de Argentinos: "Malaspina, te hice..."
El periodista le respondió al mandamás del Bicho.

"Para mí Argentinos, como vulgarmente digo, está más afuera que un timbre. La tiene brava... Más afuera que un timbre es lo primero que me sale decir debido al sorteo que le tocó al equipo de La Paternal", fue la frase que expresó Flavio Azzaro, antes del comienzo de la Copa Libertadores, cuando vio que los de Gaby Milito compartían grupo con Corinthians e Independiente del Valle, y se ganó el enojo de los hinchas del Bicho.

Este miércoles, tras el empate ante Liverpool de Uruguay, Argentinos aseguró su lugar en los octavos de final del torneo continental a una fecha del final de la fase de grupos y, a través de sus canales oficiales de comunicación, el club se acordó del periodista. Incluso Cristian Malaspina, presidente de la institución, fue lapidario desde su cuenta de Twitter.

"Flavio Azzaro querido, hice un curso eléctrico y ojo que no todos los timbres van afuera. Los que tienen huevos e historia quedan adentro", fueron las palabras que el mandamás de Argentinos Juniors le dedicó al siempre polémico conductor, quien es un reconocido fanático de Racing.

El periodista, en la misma red social del pajarito, recogió el guante y respondió. Citando el posteo que había realizado el presidente del Bicho durante este jueves al mediodía, decidió escribir: "Me encanta que un presidente se baje del pedestal y se meta en lo más lindo que tiene el fútbol: la cargada. Te hice estudiar, Malaspina".

Ahora, con un partido por delante para el final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Argentinos Juniors buscará ser primero del Grupo E. El próximo miércoles 28 de junio, en Ecuador, el Bicho visitará a Independiente del Valle para definir el orden de los primeros dos puestos. El que gane, mirará a todos desde arriba. El empate, favorece a los de La Paternal.

 

Archivado en