Fútbol argentino

Muerte del hincha de River: por qué la fiscalía extendió la clausura de la tribuna Sívori hasta el martes

Luego del fatal suceso, el Más Monumental continúa siendo evaluado por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de junio de 2023 · 18:28 hs
Muerte del hincha de River: por qué la fiscalía extendió la clausura de la tribuna Sívori hasta el martes
La tribuna permanece clausurada.

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires extendió por 24 horas la clausura de la tribuna Sívori del estadio Más Monumental para continuar con la investigación del caso del hincha de River que murió el sábado pasado en el partido ante Defensa y Justicia.

A la espera de los resultados del examen toxicológico de la víctima, la Fiscalía a cargo de la Dra. Celsa Ramírez informó que la investigación continuará hasta tanto se finalicen las diligencias por el pedido de cámaras, información y documentación a la institución de Núñez.

El sábado pasado, un hincha del club identificado como Pablo Serrano, cayó desde la tribuna Sívori Alta y murió en el acto. Horas después del trágico hecho, el club emitió un comunicado donde señaló que el hincha saltó al vacío y que no se registraron escenas de violencia.

Luego del canto de los hinchas de River, el partido se suspendió a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el dueño de casa y Defensa y Justicia igualaban sin goles en el marco de la 19ª fecha del torneo de la Liga Profesional. Hasta el momento, en el plano futbolístico, el encuentro no tiene fecha reprogramada.

Este miércoles el Millonario tendrá una verdadera final, esta vez por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, ante Fluminense de Brasil. Y dependiendo la resolución que tome la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, lo hará con estadio lleno o sin poder utilizar la tribuna Sívori.

Archivado en