Fútbol

El particular pedido del presidente de Conmebol a Messi: "Leo, la..."

El titular de la Confederación Sudamericana utilizó las redes sociales para intentar seducir al rosarino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de junio de 2023 · 21:16 hs
El particular pedido del presidente de Conmebol a Messi: "Leo, la..."
El presidente le envió un mensaje a la Pulga por las redes sociales. Foto: Instagram @leomessi

Mientras el futuro de Lionel Messi es incierto tras la oficialización de su salida del PSG, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, expresó este lunes su deseo de tener al rosarino en la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante del continente.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el mandamás de la Confederación publicó una imagen montada del GOAT con la camiseta del seleccionado argentino en camino hacia el trofeo de la Copa Libertadores. "¡Leo Messi, la CONMEBOL Libertadores te espera siempre!", escribió.

Cabe destacar, que no es la primera vez que que Domínguez tienta a Messi con jugar la Copa Libertadores: "A Messi le pedí que venga a jugar la Libertadores, porque es el único torneo que todavía no ganó", contó en una entrevista que brindó después de la conquista de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

Mientras tanto, Barcelona sueña con el regreso del ganador de siete Balones de Oro, a raíz de la reunión que se llevó a cabo este lunes, entre Jorge -su padre y representante- y Joan Laporta. Pese a las buenas intenciones de ambos, el Culé todavía no pone sobre la mesa su oferta formal.

Mientras el Blaugrana intenta ponerse en línea con el Fair Play Financiero para, de una vez por todas, acercarle su ofrecimiento al entorno de Messi, las propuestas llegan de diferentes partes del mundo. Hasta entonces, por parte del astro argentino, no hubo rechazo a las ofertas que le llegaron desde Arabia Saudita e Inter Miami de la MLS.

Archivado en