Fútbol europeo

El llamativo tweet de Fabrizio Romano tras la reunión entre el padre de Messi y Laporta: "Sienten que..."

Este lunes, Jorge Messi y el presidente del Barcelona se reunieron para intentar llegar a un acuerdo que reúna los caminos del astro y los culés. No obstante, el periodista italiano sorprendió a todos con más detalles al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de junio de 2023 · 16:52 hs
El llamativo tweet de Fabrizio Romano tras la reunión entre el padre de Messi y Laporta: "Sienten que..."
Fabrizio Romano sorprendió con un tuit con más detalles de la reunión de Jorge Messi y el Barcelona

Este lunes fue un día clave en el futuro de Lionel Messi. Después de muchas trabas por parte del presidente Javier Tebas, la Liga española dio el visto bueno para el plan económico que el Barcelona utilizará para repatriar a la Pulga y mantenerse dentro de los límites del fair play. Además, Jorge Messi se reunió con Joan Laporta y reconoció que le gustaría volver a ver a su hijo como culé.

Sin embargo, el representante y padre del astro aseguró que todavía no había nada concreto. Esto fue ratificado por el periodista especializado Fabrizio Romano, que agregó algunos detalles sobre el estado del operativo regreso de Messi: "El Barcelona no pudo presentar una oferta oficial por Messi durante la reunión. Ambos lados sienten que el tiempo se acaba", aseguró el italiano.

En la misma línea, Romano reveló que tanto el Barcelona como el entorno del ya ex Paris Saint-Germain tienen muchas ganas de llegar a un acuerdo: "Joan Laporta y Jorge Messi decidieron que se tomarán unas horas para ver si hay una solución 'creativa'", informó en su cuenta de Twitter.

"Mientras tanto, el proceso de decisión de Leo está avanzado", concluyó el periodista. Según diferentes versiones, estos días serán decisivos para el futuro de Messi a nivel clubes.

Por otra parte, desde España aseguran que el Inter Miami mete presión para llevarse no sólo a Messi, sino que a otra leyenda del Barcelona: "Hay una persona del Inter Miami que lleva días en Barcelona. Xavier Asensi, director comercial del Inter Miami, está intentando convencer a Leo Messi y Sergio Busquets. El club quiere a ambos, Messi ya tiene una oferta", aseguró José Álvarez, de El Chiringuito.

Archivado en