Fútbol argentino

La advertencia de Insúa sobre la pelea con River tras el empate de San Lorenzo: "El torneo se va..."

El Gallego se mostró preocupado por la falta de gol del Ciclón, pero aseguró que el campeonato no se definirá hasta las últimas jornadas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de junio de 2023 · 17:35 hs
La advertencia de Insúa sobre la pelea con River tras el empate de San Lorenzo: "El torneo se va..."
Insúa advirtió que el campeonato está lejos de estar decidido a favor de River Foto: San Lorenzo

San Lorenzo dilapidó otra oportunidad para acercarse a River en la tabla del Torneo LPF. El Ciclón no pasó del empate ante Colón, uno de los equipos del fondo de la tabla, y quedó a cuatro puntos del Millonario, pero con un partido más. Por eso, Rubén Darío Insúa se lamentó por la chance desperdiciada.

En conferencia de prensa, el Gallego analizó la igualdad sin goles ante el equipo de Pipo Gorosito: "Fue un partido duro, con pocas llegadas al arco; en el ST dominamos, lo buscamos por todos lados", expresó.

Luego, se mostró preocupado por la falta de poderío ofensivo de San Lorenzo. En lo que va del torneo, el Ciclón metió 19 goles en la misma cantidad de partidos: "No tuvimos claridad en el área, que es donde se ganan los partidos", señaló Insúa.

Sin embargo, el DT azulgrana advirtió que la diferencia que sacó River a falta de ocho fechas para el final no es decisiva: "El torneo se va a definir en las últimas fechas", expresó. Cabe destacar que San Lorenzo visitará el Monumental en la jornada 24.

Ahora, el Ciclón recibirá a Palestino en un encuentro decisivo por la fase de grupos de la Copa Sudamericana: "Ahora tenemos 4 días para preparar el encuentro con Palestino, recuperar jugadores y llegar con plenitud", concluyó Insúa.

Archivado en