Buen domingo

Huracán Las Heras ganó, sigue en zona de Reducido y San Martín empató en otra fecha del Federal A

El Globo metió un triunfazo ante Estudiantes para seguir en Reducido y el León igualó con el líder del torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de junio de 2023 · 20:30 hs
Huracán Las Heras ganó, sigue en zona de Reducido y San Martín empató en otra fecha del Federal A
Foto: Franco Monsalvo/@prensahuracan

El domingo cierra de la mejor manera para los equipos de la provincia de Mendoza que no conocieron la derrota en ninguna de sus cuatro presentaciones. A los triunfos de Godoy Cruz sobre Independiente y de Gimnasia ante Guillermo Brown hay que sumar lo que ocurrió en el campeonato Federal A, donde el par de representantes locales logró sumar para cerrar el fin de semana con una sonrisa de oreja a oreja.

Huracán Las Heras sigue de racha y volvió a confirmar su buen presente. El elenco de Alejandro Abaurre le ganó 2 a 1 a Estudiantes de San Luis con los goles de Javier Peñaloza y Tomás Segovia, hilvanó la tercera victoria consecutiva y se sigue afirmando en el cuarto puesto de la tabla. Con 20 puntos, comparte el tercer lugar del podio junto a Juventud unidad de San Luis (que tiene un partido más). Ahora, al Globo se le viene ni más ni menos que el puntero argentino de Monte Maíz en Córdoba.

Justamente Argentino fue el rival de San Martín. El Chacarero le jugó de igual igual al puntero indiscutido de la zona B del campeonato y terminaron empatando 0 a 0. Para el Chacarero fue un punto importante que lo mantiene expectante con 14 unidades quedando seis de Huracán, hoy el último que estaría clasificando a la siguiente instancia. En la próxima fecha se le viene el escolta Ciudad Bolívar.

El torneo en la zona B lo lidera Argentino de Monte Maíz con 27 puntos, lo sigue ciudad Bolívar con 25 unidades (igualó 0 a 0 con Juventud) y luego tiene al Globo junto a los puntanos empardados en el tercer y cuarto lugar. Entre los mendocinos está Atenas de Río Cuarto, que suma 17 unidades y se ubica quinto.

Archivado en