Fútbol Internacional

Video: la lamentable reacción de los hinchas del PSG con Messi en su último partido en el club

Los ultras siguen dolidos con el argentino y, en el día que el club anunció su salida, volvieron a abuchearlo en el Parque de los Príncipes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de junio de 2023 · 15:51 hs
Video: la lamentable reacción de los hinchas del PSG con Messi en su último partido en el club
Messi fue nuevamente silbado en Francia. Foto: @PSG_espanol

En la previa de lo que será el último partido de Lionel Messi en el estadio del Paris Saint Germain, los hinchas volvieron a silbarlo. Ocurrió cuando por los parlantes daban a conocer la formación del equipo campeón de la Ligue 1. Llegó el momento de nombrar al rosarino y todo el estadio comenzó a abuchearlo, algo que vienen haciendo hace varias fechas ya que lo ubican como uno de los máximos responsables de no poder lograr la Champions League, ni la Copa de Francia

La relación de los ultras con el argentino está rota hace tiempo y el viaje a Arabia sin permiso fue lo que terminó de quebrarla. En el partido pasado, cuando consiguió asegurar la corona doméstica, Leo se acercó donde estaban los fanáticos sin aplaudir, y se tocó la oreja desafiando a quienes fueron al estadio ya que el tanto que permitió la consagración fue marcado por él. 

París Saint-Germain confirmó finalmente este sábado la salida del astro. La noticia la había avanzado ya el jueves el entrenador del PSG, Christophe Galtier, en una rueda de prensa, pero horas después el propio club matizó que el técnico se había "expresado mal", dejando en el aire la veracidad de la noticia. En el mismo mensaje Messi transmitió: "Gracias al club, a la ciudad de París y a sus habitantes por estos dos años. Les deseo lo mejor para el futuro".

En esta despedida, el PSG repasó también la aventura francesa de la Pulga, que ataviado con el número 30 convirtió un total de 32 goles y ofreció 35 pases decisivos para el club parisino. Messi llegó a París en agosto de 2021 con un contrato de dos temporadas más una tercera en opción, procedente de su club de toda la vida, el Barcelona, que se dijo incapaz de poder pagarle.

Tras el Mundial de Qatar, parecía que el jugador y el club activarían ese año suplementario, pero en las últimas semanas las posiciones se fueron distanciando. El futbolista de 35 años, siete veces Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina en 2022, baraja diversas ofertas, una faraónica procedente de Arabia Saudí que sería el mayor contrato de la historia del fútbol.

Archivado en