Trágico

Video: el terrible momento en que familiares y amigos del hincha de River fallecido se enteraron de su muerte

Pablo Marcelo Serrano perdió la vida al caer de la Sívori alta y sus seres queridos, presentes en el Monumental, fueron avisados por los medios casi tres horas después del hecho.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de junio de 2023 · 19:02 hs
Video: el terrible momento en que familiares y amigos del hincha de River fallecido se enteraron de su muerte
Los amigos y familiares del hincha de River fallecido se enteraron de su identidad casi tres horas después Foto: TyC Sports

Las imágenes son desoladoras. El partido entre River y Defensa y Justicia fue suspendido por el fallecimiento de un hincha que cayó de la Sívori alta a la baja. Luego de horas de especulación, versiones y causas descartadas, se confirmó que el simpatizante perdió la vida por el gravísimo impacto de cabeza. El hombre fue a alentar al Monumental con varios amigos y familiares, quienes se enteraron de la identidad del fallecido más de dos horas después de la tragedia.

El hincha se llamaba Pablo Marcelo Serrano, tenía 53 años y formaba parte de la filial riverplatense de Morón. Como todos los domingos, este hombre fue a ver a River y perdió la vida al caerse de la tribuna. En medio de una jornada oscura, las cámaras de TyC Sports captaron el momento en el que un amigo se entera que era la víctima: "La p... que lo parió... sacá las cámaras, la c... de tu madre", le dijo a los periodistas presentes.

Luego, se acercó a un grupo de personas que estaba a un costado, preparado para irse del estadio, pero a la espera de Pablo Marcelo. Cuando su amigo les da la noticia, todos se llevan las manos a la cabeza y rompen en llanto de dolor. Según informó TyC Sports, la hija del hincha fallecido estaba en otro sector del Monumental

Minutos después, se ve la imagen de un hombre dándole la noticia a una joven, que se desmoronó al escuchar lo sucedido. Según confirmó TN, se trataría de la hija de Serrano. Automáticamente, el resto del grupo les pidió a las cámaras que dejen de enfocar la situación.

En Twitter, River comunicó el fallecimiento de Serrano: "En este día de profunda tristeza, River Plate acompaña a los familiares y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha del Club fallecido durante el partido de esta tarde".

 

Archivado en