Primera Nacional

La tremenda (¡y jugada!) reacción de los hinchas de la Lepra cuando faltaba un minuto para ganarle a Maipú

Independiente Rivadavia le ganó un verdadero partidazo al Cruzado, pero la tremenda fiesta que armaron los hinchas estuvo a punto de salir muy mal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de junio de 2023 · 21:39 hs
La tremenda (¡y jugada!) reacción de los hinchas de la Lepra cuando faltaba un minuto para ganarle a Maipú
La fiesta leprosa. Foto: Captura

Independiente Rivadavia se transformó en el nuevo líder de la Zona B de la Primera Nacional tras vencer en el Bautista Gargantini al Deportivo Maipú en un gran partido. El Azul bajó de la punta a su rival y, debido a la alegría que había entre los hinchas, desataron una verdadera fiesta cuando faltaba un minuto para el final del partido, en una reacción que estuvo muy cerca de salir mal.

Es que, durante esos sesenta segundos, el Cruzado fue en busca del empate y Matías Viguet lo tuvo en sus pies. Luego de un centro cruzado, que cayó dentro del área leprosa y superó a Juan Manuel Elordi, la pelota cayó en los pies del volante quien no le pudo dar la fuerza necesaria para vencer a Maximiliano Gagliardo, que había protagonizado un verdadero blooper minutos antes.

Los corazones azules se paralizaron, mientras de fondo los fuegos artificiales le ponían un marco espectacular al cierre del partido. Por fortuna, para los hinchas, el árbitro del partido pitó el final y la colorida fiesta se desató en el Parque General San Martín. Los tres puntos dejaron al Azul con 34 puntos, uno más que el Botellero. 

Archivado en