Redes Sociales

El conmocionante tuit de un hincha de River: "Se cayó y murió al lado mío, tuve que salir porque estoy shockeado"

El simpatizante realizó dos posteos sobre lo sucedido en el Monumental. El primero lo borró y cambió la primera parte de la noticia. Luego relató en primera persona lo que vio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de junio de 2023 · 17:39 hs
El conmocionante tuit de un hincha de River: "Se cayó y murió al lado mío, tuve que salir porque estoy shockeado"
El lugar donde quedó el cuerpo del hincha. Foto: Redes Sociales

El partido entre River Plate y Defensa, que estaba empatado sin goles hasta los 25 minutos, por la fecha 19na. de la Liga Profesional de Fútbol, fue suspendido por la caída de un hincha desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja del estadio Más Monumental. Lo sucedido conmocionó a quienes estaban cerca del lugar y, uno de ellos, contó lo sucedido en Twitter.

Leyenda

El usuario @FerRomeroCarp realizó tres posteos, pero el primero lo terminó borrando ya que no estaba confirmado aún lo ocurrido. En la publicación escribió: "Se cayó alguien de la Sívori y murió al lado mío. Increíble. Tuve que salir porque estoy shockeado". Segundo después eliminó lo compartido y aclaró: "Borré el tuit para no mal informar. Cayó un chabon desde la Sívori alta a la baja justo atrás mío. Completamente shockeado lo que vi".

Leyenda

Sin embargo, un rato después con la noticia viralizada, agregó: Cayó dos metros atrás mío y murió en el acto. Miré medio segundo porque lo que vi me shockeó y salí del estadio al segundo. Qué tristeza". Al notar lo ocurrido, los fanáticos situados en ese sector comenzarona a cantar para que detengan el juego, algo que Rapallini notó y llamó a los capitanes para informar lo que pasaba.

Leyenda

La Policía de la Ciudad, por su parte, confirmó que el simpatizante cayó al vacío desde la popular Sívori Alta durante el primer tiempo del partido con Defensa Justicia, suspendido a los 26 minutos con el marcador empatado sin goles. Sin lugar a dudas una noticia que sacude el fútbol argentino y que abrirá una investigación para saber qué fue lo que realmente sucedió.

Archivado en