Dibu Martínez piloto: el arquero disfrutó de su otra pasión en sus vacaciones por Mar del Plata
El guardameta de la Selección argentina corrió karting en la pista de su ciudad natal junto a su hermano y su pequeño hijo. La agitada visita al autódromo de La Plata.
Emiliano Martínez continúa disfrutando de su segunda pasión: los motores. Luego de revolucionar el autódromo de La Plata el domingo pasado al acompañar a su hermano Alejandro en una nueva fecha de la Copa Bora, ahora se mostró corriendo en karting en su ciudad natal: Mar del Plata.
Además de su hermano, el arquero de la Selección argentina disfrutó del kartódromo local junto a su hijo Santiago y otros pilotos como Matías Chas, Lautaro Godino, Joaquín Cortina y Andrés D’Amico.
En junio del año pasado, el futbolista ya había mostrado su pasión por la velocidad al participar de una carrera de karting en Córdoba. Esta vez, visitó el predio ubicado en la Autovía 2, fue recibido por el presidente de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras (AZK), Nicolás Castro; y hasta se dio el lujo de competir.
Vista al autódromo de La Plata
El domingo pasado, Martínez visitó el Autódromo Roberto José Mouras en compañía de su hermano, una revolucionado por la visita de Emiliano “Dibu” Martínez, quien acompañó a su hermano Alejandro, quien corre en la Copa Bora.
La presencia del arquero campeón del mundo en Qatar generó furor en el público presente en el escenario platense.
Su hermano, Alejandro ganó experiencia en la categoría en la que terminó cuarto de 21 corredores que disputaron la carrera que ganó Sebastián Sala. El propio Martínez destacó el logró: en su cuenta de Instagram: “P4 en Copa Bora. Vamos por mas Ale Martínez”.