El jugador de River que maravilló a una gloria y ”ojeador” del Bayern Munich: "Tiene mucho futuro”
El Bayern Munich llevó a cabo una gira por Argentina con jóvenes talentos de su categoría Sub 19, en el que enfrentó a seleccionados de la misma edad de Argentinos Juniors, Estudiantes y River. El partido ante el Millonario fue presenciado por el propio Martín Demichelis.
El entrenador de esa categoría del equipo alemán es el talentoso exfutbolista de la institución, Roy Makaay. El neerlandés fue compañero de Demichelis en el Bayern Munich y hasta hoy conserva una relación. El jueves pasado fue a verlo al Monumental ante Instituto y quedó asombrado por el funcionamiento del equipo.
“A Demichelis lo veo muy tranquilo, tuve la suerte de visitarlo en el Monumental el otro día. Va primero en la tabla y hoy tiene un partido importante”, explicó en la mañana de este martes tras el amistoso disputado en le predio de Ezeiza.
Luego, fue consultado por el futbolista de River que más lo sorprendió y, sin dudarlo, señaló: "Me gustó mucho el delantero (Lucas) Beltrán". El centrodelantero Millonario que marcó el tercer gol en aquel partido (desvío mediante) es uno de los principales candidatos a emigrar al fútbol europeo.
Precisamente a Beltrán mencionó Makaay luego, cuando le preguntaron a qué futbolista se llevaría de la Liga argentina. “Me lo guardo para mí. Si no se enfadan”, señaló. Y agregó: "Tiene mucho futuro".

