Fútbol argentino

Despedida de Riquelme: el cambio de último momento que ilusiona a los hinchas de Boca con ver a otro ídolo

A tres días del partido, la televisión pidió modificar el horario, lo que prendió las expectativas de poder ver a Martín Palermo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de junio de 2023 · 20:28 hs
Despedida de Riquelme: el cambio de último momento que ilusiona a los hinchas de Boca con ver a otro ídolo
Riquelme podría "recuperar" a un invitado que no iba a estar en su despedida

La despedida de Juan Román Riquelme se armó en un abrir y cerrar de ojos. Del pasado lunes a este jueves, el ídolo de Boca anunció el partido, confirmó la presencia de Lionel Messi y comenzó a invitar a diversas glorias del Xeneize y la Selección argentina. Entre los que más ilusión generaba estaba Martín Palermo, máximo goleador del Xeneize, pero su presencia fue descartada casi de movida: Platense, equipo que dirige, juega el mismo domingo 25 de junio a las 15 horas ante Arsenal en Sarandí.

Finalmente, Palermo podría estar en la despedida de Riquelme.

Sin embargo, los hinchas azul y oro no pierden la esperanza. Según informó Julio Pavoni, el partido despedida del vicepresidente se atrasaría dos horas y comenzaría a las 18 horas, no a las 16 como estaba pautado. Esto llevo a que los hinchas disparen las preguntas de si, con el cambio de horario, Palermo podría estar en la Bombonera tras el partido del Calamar. Cabe recordar que solo hay 12 minutos en auto desde el Viaducto hasta la cancha de Boca.

No obstante, la presencia del Titán no sería el motivo del cambio, aunque sí una buena consecuencia. De acuerdo con lo que pudo saber MDZ Online, el cambio de horario fue un pedido de TV Pública, encargada de la transmisión, para que el partido esté más cerca al prime time. 

TV Pública y El Canal de Boca, las señales con los derechos del partido de Riquelme.

Al ser notificado de esto, Boca trató el tema con la Seguridad, quien accedió al pedido de la televisión. El partido de Platense en Sarandí terminaría a las 17:30, por lo que Palermo debería salir hacia la Bombonera a las apuradas.

En cuanto a las entradas, este jueves comenzó (y terminó) la venta de plateas, exclusiva para los abonados. A partir de este viernes a las 14 horas, el resto de los socios activos "recurrentes" podrán comprar las populares, que tienen un precio de 15 mil pesos.

Archivado en