Capitán OK

La buena noticia que recibió Gimnasia para jugar con Guillermo Brown

Joaquín Sastre podrá contar con Lucas Villarruela para el duelo del domingo. Un alivio para el entrenador que no perderá a su capitán.

Redacción MDZ Online viernes, 2 de junio de 2023 · 19:05 hs
La buena noticia que recibió Gimnasia para jugar con Guillermo Brown
Foto: Prensa Gimnasia.

La gran alegría que dejó el muy buen triunfo de Gimnasia y Esgrima ante el líder Agropecuario de la última fecha trajo calma en el plantel blanquinegro. Sin embargo, la sonrisa apenas se opacó tras la noticia que recibió sobre Lucas Villarruel a mitad de semana el entrenador Joaquín Sastre, que automáticamente encendió la luz de alarma puertas para adentro.

Lucas Villarroel, el capitán y referente del Lobo, arrastra problemas en la zona cervical que lo tienen a maltraer y tuvo que ser sometido a estudios en la zona en la previa del largo viaje hacia el sur del país. Este fin de semana asoma Guillermo Brown de Puerto Madryn y el volante estuvo en duda, al menos hasta conocer los resultados, algo que no dejó tranquilo al cuerpo técnico.

Si bien el volante central tuvo riesgos de perderse el partido, rápidamente eso quedó sin efecto. Villaruel se puso a las órdenes de Joaquín Sastre para subirse al micro que trasladó a la delegación hacia la Patagonia. Con el visto bueno por parte del cuerpo médico, el volante central ex Liga de Quito podrá estar a disposición para el duelo del próximo domingo, lo que genera una gran tranquilidad para todos.

El Lobo afronta un partido clave.

Con su capitán encima del barco, Gimnasia buscará el próximo domingo de las 15:30 otra victoria que lo siga acomodando en los primeros lugares de la Zona A de la Primera Nacional. Su rival está fuera de zona de reducido y es una invitación perfecta para volver a sumar de a tres y seguir escalando lugares en la tabla de posiciones, donde está séptimo, a solo cuatro unidades del líder Agropecuario.

Archivado en