Gira por Asia

Fotos y videos: furor en China por la llegada de la Selección argentina con Messi

La llegada de los campeones del mundo a Beijing enloqueció a los aficionados locales, que se agolparon en el aeropuerto y la puerta del hotel para ver a los jugadores de la Scaloneta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de junio de 2023 · 11:09 hs
Fotos y videos: furor en China por la llegada de la Selección argentina con Messi
La Selección argentina desató una locura sin igual en China Foto: EFE

La Selección argentina mueve multitudes allá por dónde va. Esto siempre fue evidente, pero el título conseguido en Qatar 2022 llevó la popularidad albiceleste en el extranjero a otro nivel. Lógicamente, está potenciada por la presencia de Lionel Messi, pero cientos de aficionados esperaron a todos los campeones del mundo en su arribo a China.

En horas de la madrugada del sábado en Argentina, la Scaloneta recibió a los integrantes que faltaban para ponerse a trabajar en la fecha FIFA que comienza la próxima semana. En Beijing, Messi y sus compañeros causaron furor, como se pudo ver en diferentes videos a través de las redes sociales.

El capitán de la Selección argentina aterrizó en China en un vuelo junto a Ángel Di María, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Nahuel Molina. Algunos como Fideo y el jugador del Chelsea hicieron una parada previa en España junto a sus familias, como mostraron en las redes.

"Vamos, vamos Argentina, bienvenidos a Beijing", el cartel de un hincha asiático (EFE).
El Huevo Acuña levanta el pulgar a los hinchas (EFE).

Al llegar al hotel, muchos fanáticos se agolparon para ver al flamante jugador del Inter Miami, quien saludó desde el micro. Además, algunos hinchas chinos se animaron al español y recibieron al resto de los campeones del mundo con palabras como "buenos días" o "vamos Argentina".

Locura total de los hinchas en China por los campeones del mundo (EFE).
Este joven y las ganas de conseguir una foto de los campeones como sea (EE)
El furor de la primera visita de la Selección argentina a China en 9 años llegó hasta a los locales de comida (EFE)

La locura de los asiáticos por ver a la Selección argentina se tradujo en una efímera venta de entradas. Apenas 40 minutos bastaron para que el partido ante Australia en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, con capacidad para 68 mil espectadores. Dicho partido será este jueves desde las 9 de la mañana en Argentina.

Más videos de la locura que causó la llegada de la Selección argentina a China

Archivado en