A la mascota

El insólito "nocaut" de Connor McGregor en el mediotiempo de las finales de la NBA entre Miami y Denver

El exboxeador y luchador de UFC fue a ver el cuarto juego entre los Nuggets y los Heat de Miami y participó de un curioso momento. La presencia de Neymar y la especulación con Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de junio de 2023 · 12:45 hs
El insólito "nocaut" de Connor McGregor en el mediotiempo de las finales de la NBA entre Miami y Denver
Connor McGregor presenció el cuarto juego entre Nuggets y Heat. Foto: EFE

Los Denver Nuggets lograron una importantísima victoria ante Miami Heat por 108-95 en el Kaseya Center de Miami, que les permite tener una ventaja de 3-1 en las Finales de la NBA y los deja a un paso de celebrar el primer título de su historia. El evento, realizado en una ciudad revolucionada por la llegada de Lionel Messi al Inter de la MLS, contó con varios personajes invitados y todo tipo de entretenimiento para los asistentes. 

Además de personalidades como Vinícius o el cantante Ozuna, uno de los que acudió al partido fue Neymar, y se especulaba con la presencia del propio Messi acompañándolo, pero finalmente el astro de Rosario viajó a China para sumarse a la Selección argentina. El otro que estuvo presente en el estadio de los Heat es el exboxeador y peleador de UFC Conor McGregor, quien protagonizó uno de los momentos de la noche. 

El exdeportista estuvo presente en la platea baja y se saludó con el crack brasilero. Presenció el partido desde allí y no pasó desapercibido. Durante el mediotiempo, McGregor aceptó un reto de la mascota de Miami Heat, "Burnie", que apareció con unos gigantes guantes de boxeo para desafiar al peleador.

El duelo "boxístico" no duraría más que unos segundos, ya que tras una breve medición de tiempo y distancia, el irlandés sacó un duro zurdazo que impactó de lleno en la cabeza de la mascota que quedó tendida en el piso durante unos largos segundos. 

Si bien se trata de un show y se puede prever una planificación previa, muchos de los presentes quedaron sorprendidos por la fuerza del impacto y algunos hasta abuchearon a McGregor.

 

Archivado en