Fútbol Argentino

La picante pregunta de Mauricio Macri a un hincha que le gritó "¡vamos Boca!": "¿Con Riquelme o…?"

El expresidente caminó por Tucumán y se detuvo ante un fanático que le habló del club de sus amores. La respuesta que recibió, no fue lo que esperaba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de junio de 2023 · 07:58 hs
La picante pregunta de Mauricio Macri a un hincha que le gritó "¡vamos Boca!": "¿Con Riquelme o…?"
Riquelme y Macri, cuando la relación entre ambos era fluida.

Si bien Mauricio Macri hace tiempo que está afuera de Boca, siempre que pueda habla de fútbol y hasta interactúa con personas que le hablan del club de sus amores. Y en las últimas horas, mientras caminaba por calles tucumanas, el expresidente se cruzó con un fanático que le gritó: "Vamos Boquita Mauricio, vamos Boquita".

Inmediatamente detuvo su marcha y le respondió con picante dardo para el actual vicepresidente de la institución xeneize: "¿Con Riquelme o sin Riquelme?". Sin embargo, la respuesta no fue la deseada por el político: "Somos la mitad más uno hermano, siempre vamos a ser la mitad más uno, con lo que sea". "No bueno", dijo Macri y continuó con su marcha.

El video, compartido por el diario La Gaceta de Tucumán en la red social TikTok, generó la reacción de muchos hinchas que bancaron a la actual conducción. "¿En serio creen que pueden ganarle al máximo ídolo de nuestro club?", escribió uno y otro, agregó: "Con vos y Román... Siempre sumar".

Macri intenta revertir el famoso "95 a 5" que en su momento dijo Román, pero al parecer el mundo Boca sigue bancando a la actual conducción y no pretende cambiar de rumbo. Si bien todavía no está confirmada la fórmula opositora, acompañará a Andrés Ibarra quien irá como candidato para destronar al ídolo xeneize. 

Archivado en