Domingo 21.30

Godoy Cruz vs Independiente se jugará con hinchas neutrales

El Tomba y el Rojo se enfrentarán en el Estadio Malvinas Argentinas con presencia de público neutral en las tribunas. Una situación que se repite regularmente cuando los equipos "grandes" visitan nuestra provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 1 de junio de 2023 · 16:34 hs
Godoy Cruz vs Independiente se jugará con hinchas neutrales

Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda se medirán este domingo desde las 21:30 en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 19 de la Liga Profesional de Futbol. Una de las grandes novedades relacionadas a este partido estará en las tribunas, ya que se dio a conocer que el público neutral podrá asistir al evento.

Dicha situación se repite habitualmente en cada ocasión en la que un equipo de los denominados grandes de Buenos Aires visita la provincia de Mendoza y esta vez no será la excepción. Los organismos de seguridad de la provincia dieron el visto bueno y los neutrales (hinchas del Rojo en esta oportunidad), podrán acompañar a su equipo sin ningún tipo de inconveniente.

Los hinchas del Rojo podrán ir al Malvinas.

Si bien falta la confirmación oficial por parte de la Institución de calle Balcarce, los fanáticos del conjunto de Avellaneda podrán ocupar el sector norte del estadio. Otro tema que resta por definirse será la modalidad de la venta de entradas y el precio de las mismas. A pesar de ello, se espera un gran marco de público para alentar al equipo del Ruso Zielinski en la noche del domingo.

Cabe destacar que el último encuentro que disputaron el Tomba e Independiente también estuvo marcado por la presencia de los fanáticos del Rey de Copas. En esa ocasión, fue empate 1-1. En este enfrentamiento, Godoy Cruz intentará reponerse de la derrota sufrida ante Newell's por 2-0 en Rosario. El Rojo, que viene de igualar 1-1 contra Lanús, buscará un triunfo que lo aleje de la zona baja de la tabla. 

Archivado en