De lujo

El refuerzo bomba que llegó a Maipú en la previa del duelo con la Lepra

El Cruzado tuvo una tremenda noticia a horas del gran partido ante Independiente Rivadavia que podría darle un gran salto de calidad al equipo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 1 de junio de 2023 · 18:30 hs
El refuerzo bomba que llegó a Maipú en la previa del duelo con la Lepra
Foto: Victoria Vargas/Prensa Maipú

En Deportivo Maipú sobran los motivos para sonreír. El equipo de Luis García transita un presente inmejorable siendo el líder de la Primera Nacional y llega con el ánimo por las nubes al gran compromiso del próximo sábado ante Independiente Rivadavia (desde las 19:30 en el Bautista Gargantini). Sin embargo, eso no es todo, porque esta mañana Luis García recibió una gran noticia en cuanto al tema refuerzos de cara a lo que viene.

El entrenamiento matinal tuvo la presencia de Marcelo Larrondo, quién llega para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico y en caso de cumplir con las expectativas, convertirse en refuerzo para la segunda parte del campeonato. El delantero llega sin ritmo de Chile ya que apenas estuvo veinte días en Audax Italiano donde jugó un total de 30 minutos en dos partidos. Por eso, la idea es ponerlo a tono una vez que acabe la primera parte del año en el parate que se viene previo a la segunda rueda.

Larrondo estuvo solo 20 días en Audax.

Larrondo llega al Botellero tras su último paso en Audax Italiano de Chile, donde jugó apenas dos partidos. Antes, el nacido en Tunuyán vistió las camisetas de River Plate, Tigre, Rosario Central y Defensa y Justicia en Argentina más  los pasos en Italia por Siena, Fiorentina y Torino mientras que en el país trasandino además de Audax, jugó en La Calera y O'higgins.

Sin lugar a dudas, si logra ponerse bien en condiciones, el delantero de 34 años será un refuerzo fundamental para el conjunto Cruzado. Por experiencia, jerarquía y trayectoria puede darle un salto de calidad al equipo de García pensando en la etapa clave del torneo que tiene como objetivo principal el ascenso.

Archivado en