Primera Nacional

El equipo que piensa Berti para la gran final con Maipú

Francisco Petrasso se recuperó de su lesión y volverá a formar parte de la lista de concentrados. Sin embargo, Alfredo Berti optaría por repetir equipo y Santiago Flores sería el zaguero titular.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 1 de junio de 2023 · 20:20 hs
El equipo que piensa Berti para la gran final con Maipú
Foto: @CSIRoficial

Cada vez falta menos para el tan esperado cruce entre Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú, dos de los grandes protagonistas que tiene la Primera Nacional. A tan sólo dos días del duelo mendocino, el técnico de la Lepra, Alfredo Berti, recibió una gran noticia de cara al armado del equipo que enfrentará al Cruzado. Es que el marcador central del plantel, Francisco Petrasso, se recuperó de la lesión sufrida hace poco más de tres semanas y ya está a disposición para el duelo trascendental del sábado.

Sin embargo, a pesar de recuperar a un jugador clave en defensa, Berti optaría por repetir la fórmula que le dio tan buenos resultados en las últimas fechas y dejaría en la alineación titular a Santiago Flores, quien demostró estar a la altura en los últimos partidos. Si esta situación se confirma, se volvería a repetir el once que goleó a Villa Dálmine el sábado en Campana. 

De esta manera, la alineación que saldría al Bautista Gargantini a buscar la punta de la zona "B" sería con Gagliardo; Elordi, Flores, Maidana, Abecasis; Romero, Ham, Tonetto, Ramis; Reali y el goleador Álex Arce. 

Cabe destacar que los dos conjuntos de nuestra provincia vienen demostrando un gran nivel y llegaron a ubicarse en los puestos de vanguardia. Independiente Rivadavia ganó sus últimos cuatro encuentros, sigue en modo arrasador con Berti y sueña con arrebatarle el liderazgo a Maipú. Por lo pronto, con el once sin tocar.

Archivado en