Primera Nacional

Maipú empató y dejó escapar una enorme chance de acercarse a Chacarita

El Cruzado tuvo la victoria en sus manos pero, en tiempo de descuento, la Crema le arrebató un punto. Rubens Sambueza, de penal, abrió el marcador y Gino Albertengo anotó para la visita.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de mayo de 2023 · 16:59 hs
Maipú empató y dejó escapar una enorme chance de acercarse a Chacarita
Maipú recibe a Rafaela en calle Vergara. Foto: @Deportivo_Maipu

Deportivo Maipú perdió dos puntos sobre el final. El equipo de Luis García no pudo aguantar la ventaja que había conseguido en la primera parte y Rafaela silenció el estadio cruzado con un golazo de Gino Albertengo en tiempo de descuento. Con este resultado, el botellero no pudo acercarse a Chacarita pero se mantiene como escolta de la Zona B.

Con un penal de Rubens Sambueza, Maipú consiguió abrir un partido cerrado y parejo, para luego comenzar a manejarlo con la ventaja a favor. Tuvo buenos momentos, pero a visita también lo inquieto ya que es uno de los protagonistas del certamen. En el complemento el desarrollo fue similar y el local contó con un par de ocasiones para definirlo, pero falló en la puntada final. 

Rafaela siempre se mantuvo en partido y esperando sacar provecho de alguna distracción defensiva que sucedió cuando el duelo se estaba terminando. Jugada por izquierda de la Crema, que desemboca en los pies de Albertengo quien no dudó un segundo y fusiló a Juan Pablo Cozzani para igualar el encuentro. En la próxima fecha, Maipú buscará volver a la senda de la victoria cuando visite a Deportivo Madryn, mientras que Rafaela será local de Independiente Rivadavia.

Los datos del partido

Archivado en