Fútbol Argentino

La polémica frase del Beto Alonso tras el Superclásico: "Así hay que ganarle a Boca, así se van bien…"

El ídolo de River se refirió a lo sucedido en el Monumental y le pegó sin filtro al equipo de Jorge Almirón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de mayo de 2023 · 21:41 hs
La polémica frase del Beto Alonso tras el Superclásico: "Así hay que ganarle a Boca, así se van bien…"
El Beto Alonso fue picante.

El mundo River se sacó una enorme espina y festejó la victoria ante Boca con mucha euforia. El primer Superclásico de Martín Demichelis terminó con una enorme sonrisa y Norberto Osvaldo Alonso irrumpió en escena para chicanear a su clásico rival con fuertes frases, fiel a su picante estilo.

"Así hay que ganarle a Boca, jugando todos atrás como vienen. Ganarle sobre la hora, con un penal así o si era un gol en contra, también. Yo les dije a unos muchachos: hay que ganarles 1-0 sobre la hora así se van bien calientes", expresó sin vueltas uno de los máximos ídolos de la historia del club.

Luego, se alegró por Demichelis y dejó en claro que hubo un solo equipo en cancha: "Me alegro por Demichelis porque la gente confunde la Copa Libertadores que es otro campeonato con el local, los jugadores se levantan. River dominó permanentemente. Yo vi un partido en el Boca no vino a jugar, eso quedó claro".

River se quedó hoy de manera agónica con el Superclásico ante Boca con un gol del colombiano Miguel Borja, de penal, en un final polémico, caliente y bochornoso que generó seis expulsiones, tres en cada equipo, luego de cruces verbales y físicos.

De esta manera, el ‘Millonario’ ratificó su gran ventaja en un certamen doméstico que lo tiene como amplio dominador con una gran ventaja sobre sus perseguidores, mientras que el ‘Xeneize’ quedó muy lejos de la lucha por el campeonato local ya que se ubica a 19 unidades de su histórico rival.

Archivado en