Fútbol argentino

La desafiante respuesta de Santi Maratea tras el revés de la IGJ a la colecta de Independiente: "Están quedando como..."

El influencer y responsable de la campaña para ayudar al Rojo salió al cruce de las críticas que surgieron a raíz del comunicado del organismo legal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de mayo de 2023 · 18:44 hs
La desafiante respuesta de Santi Maratea tras el revés de la IGJ a la colecta de Independiente: "Están quedando como..."
Maratea salió al cruce luego de que la colecta de Independiente sea catalogada como "irregular" por la IGJ

Este miércoles, la colecta de Santi Maratea en Independiente recibió el calificativo de "irregular". Así lo dispuso la Inspección General Jurídica a través de un comunicado. En el mismo, el organismo explica que el fideicomiso presenta varias irregularidades, como "lo exorbitante pautado en punto a gastos y honorarios del fideicomiso y en pretenso beneficio del fiduciario".

Esto es en referencia al 5% del monto que le quedará al influencer una vez sea culminada la colecta. Por esta razón, muchos usuarios en Twitter salieron a pegarle al responsable legal de la campaña para ayudar al Rojo. Como era de esperar, este no se quedó de brazos cruzados y salió al cruce.

Horas después de que se conociera el comunicado de la IGJ, "Santi Manotea" se hizo tendencia en Twitter, en claro tono irónico. Por eso, Maratea apuntó contra sus críticos: "Santi Manotea es tendencia xq IGJ dijo que el fideicomiso presenta irregularidades, ahora les preguntó, alguien leyó cuáles son las irregularidades que marca? Jajajaj lean chicos", escribió.

Además, disparó: "Spoiler alert: estan quedando como unas ridículas". Este tuit se llenó de respuestas y una de las que más se repitió fue la acusación a Maratea de un supuesto vínculo con el PRO. Cabe recordar que el presidente de Independiente, Néstor Grindetti, pertenece a dicho espacio político.

"Santi Manotea no es más tendencia? 2 horas les duró nada más el ataque? Qué pasó muchachos? Antes tenían más fuerza", expresó sarcásticamente después. Sin embargo, Maratea tampoco se calló ante aquellos que lo tildaron de tener relación con el PRO y respondió con un tuit en el que confronta a Patricia Bullrich (paradójicamente hincha de Independiente) en un programa con Mirtha Legrand.

Archivado en