Arrancan los mano a mano

Mendoza abre los octavos de final del Mundial Sub 20 con dos partidos

Los play offs empiezan este medio día con dos juegos que se disputarán en el Malvinas Argentinas. La acción comenzará un poco más temprano de lo habitual.

Redacción MDZ Online martes, 30 de mayo de 2023 · 07:11 hs
Mendoza abre los octavos de final del Mundial Sub 20 con dos partidos
Foto: EFE

La Copa del Mundo Sub 20 empieza con su etapa final y la provincia de Mendoza será el escenario de los dos partidos que abrirán los octavos de final. Este martes habrá dos partidos, que además serán los últimos en nuestra tierra. La acción arrancará desde las 14.30, media hora antes de lo habitual.

En el primer turno, se verán las caras Estados Unidos con Nueva Zelanda, duelo que tendrá inicio 14.30. Los norteamericanos ganaron los tres partidos en fila y cerraron con puntaje ideal, mientras que los oceánicos fueron rivales de Argentina en la fase de grupos e ingresaron como uno de los mejores terceros.

Luego, a las 18, jugarán Uzbekistán contra Israel. Los dos elencos fueron segundos en sus zonas y terminaron la instancia inicial con cuatro puntos cada uno. Los campeones asiáticos fueron rivales de Argentina y buscarán seguir alimentando su camada a nivel ecuménico.

Las entradas están a la venta y hay disponibilidad para todas las cabeceras disponibles. Se compran de manera online en este enlace y tiene valores de tres mil pesos para las generales y cuatro mil pesos para las plateas. 

Archivado en