Fútbol Argentino

Más problemas para Almirón: a la lesión de Pol Fernández se le sumó otra baja importante en Boca

El entrenador xeneize tiene muchos hombres entre algodones y este martes se confirmó que Martín Payero sufrió un desgarro por lo que no podrá estar ante Arsenal, como tampoco en el duelo copero con Colo Colo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de mayo de 2023 · 17:04 hs
Más problemas para Almirón: a la lesión de Pol Fernández se le sumó otra baja importante en Boca
Almirón sigue perdiendo soldados para la Copa. Foto: Télam

Boca Juniors Jorge Almirón siguen recibiendo malas noticias. El entrenador cuenta con varios futbolistas que están con molestias físicas y, luego de la lesión de Pol Fernández (tiene un edema muscular en el cuádriceps derecho), este martes se confirmó que también perderá a Martín Payero para jugar el partido del martes venidero ante Colo Colo por la Copa Libertadores.

El volante se realizó estudios por una fuerte molestia muscular y se confirmó que padece un desgarro en el isquiotobial izquierdo. Ante esto practicó diferenciado de los jugadores que están a disposición y quedó descartado para los duelos que vienen ya que tendrá al menos tres semanas de recuperación. 

Alan Varela tiene un fuerte dolor en su tobillo derecho por un posible esquince, al tiempo que Marcelo Weigandt tiene una molestia en la zona de la ingle; en tanto que el peruano Luis Advíncula también se retiró con un fuerte traumatismo en su pierna derecha y Cristian Medina con un fuerte golpe en su pierna izquierda. Todos están "entre algodones" y se vera mañana como están para saber si serán parte del encuentro del jueves con Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional.

Tema aparte es el Sebastián Villa, quien faltó a los entrenamientos ya que estuvo presente en los tribunales de Lomas de Zamora por la causa que tiene por "violencia de genero" contra su expareja Daniela Cortes. El futbolista que volvió a declararse "inocente" en sus ultimas palabras ante la jueza Claudia Dávalos y el próximo viernes se comunicará el veredicto de la justicia. 

Ahí, entonces, se sabrá si el futbolista es culpable o no de los cargos que se le imputan y, además, en el caso de que lo fuera, cuál será la postura que tomará Boca como institución con él. Por eso, se verá si el técnico Almirón lo convoca para jugar a horas de la sentencia, es de recordar que en el partido ante Argentinos Juniors el 20 de este mes, el futbolista tenía una molestia física y venía de una semana donde también tuvo que presentarse a los tribunales y sin embargo le pidió jugar al entrenador.

Archivado en