Fútbol argentino

La picante crítica de Paolo Guerrero sobre el presente de Racing: “Yo quisiera tener más…”

El delantero peruano se refirió sin filtro a la dificultad que tiene a la hora de crear peligro en la Academia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de mayo de 2023 · 10:45 hs
La picante crítica de Paolo Guerrero sobre el presente de Racing: “Yo quisiera tener más…”
El peruano habló tras el empate en Florencio Varela.

A finales del mes de enero Paolo Guerrero aterrizó en suelo argentino y, luego de pasar por las oficinas del Cilindro de Avellaneda, se convirtió en nuevo jugador de Racing. El peruano, que firmó contrato hasta diciembre de 2023, no ha logrado la regularidad deseada desde su llegada.

El pasado domingo, en el empate 1-1 ante Defensa y Justicia, el delantero fue parte del equipo titular y completó los 90 minutos. Pero, su actuación estuvo lejos de ser la deseada. El atacante no contó con situaciones claras de gol y no ocultó su fastidio al ser consultado sobre esta situación.

El delantero acumula tres goles en 17 partidos jugados.

"Todo delantero quiere tener más oportunidades y chances de gol. Necesitamos mejorar el último pase. Yo, sobre todo, quisiera tener más oportunidades o chances de gol, obviamente que todo delantero quiere eso. Necesitamos trabajar en eso", manifestó Paolo Guerrero.

Desde su debut, el peruano ha disputado un total de 17 compromisos y en siete de ellos comenzó como titular. En total ha aportado tres goles para Racing a lo largo de la temporada: uno por Copa Libertadores (ante Ñublense), uno por Liga Profesional (ante Unión) y uno por Copa Argentina (ante San Martín de Formosa). Cada vez que convirtió, su equipo ganó.

Para finalizar, Guerrero le envió un mensaje a los fanáticos de la Academia: "Que sigan apoyando. Obviamente que a veces el hincha es impaciente porque quiere ganar. Y eso es comprensible. Tenemos que mejorar y prepararnos para la Liga porque necesitamos levantar. Tenemos que ganar el próximo partido".

 

Archivado en