Objetivo Sudamericano

Con un mendocino, la Selección argentina de vóley U17 se prapara para el Torneo Sudamericano

Valentín Yapura fue parte del proceso de entrenamientos del conjunto albiceleste de cara al Torneo Sudamericano de la categoría que se disputará en Brasil.

Redacción MDZ Online lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:01 hs
Con un mendocino, la Selección argentina de vóley U17 se prapara para el Torneo Sudamericano

Con la presencia del mendocino Valentín Yapura entre los convocados, la Selección argentina de vóley de la categoría U-17 cerró una nueva concentración en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, con vistas al Torneo Sudamericano que tendrá lugar en Brasil

El técnico Leonardo Nocenti citó a 19 jugadores para esta serie de entrenamientos, la cual tuvo lugar del 8 al 14 de mayo. El objetivo es empezar a conformar el plantel que viajará al certamen continental en tierras brasileñas. Además, se busca que las jóvenes promesas del país empiecen a afianzarse con la idea de juego del entrenador.

La lista de concentrados estuvo compuesta por deportistas de diversas regiones del país, entre ellos: Salvador Mancilla, Valentín Steiner, Mauro Gay, Henry Sinner, Iván Matías Pavón, Agustín Boeri,Benjamín Flores, Federico Debonis, Tomás Omarini, Gonzalo Pedernera, Álvaro Ferrer Bessone, Juan Cruz Iraldi, Valentín Yapura, Sebastián López, Benjamín Rodríguez, Nicolás Richards, Brais Del Coto, Leandro Ferreira Salas y Joaquín Gallardo.

 

Archivado en