París

Un compañero de Messi en PSG se encuentra en grave estado tras sufrir un accidente después de salir campeón

El arquero suplente Sergio Rico fue campeón con Messi y viajó a España para pasar los días de descanso. Este domingo sufrió el accidente y se encuentra internado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de mayo de 2023 · 08:46 hs
Un compañero de Messi en PSG se encuentra en grave estado tras sufrir un accidente después de salir campeón
Sergio Rico es el arquero suplente. Foto: Instagram Sergio Rico

El arquero Sergio Rico, actualmente integrante del plantel campeón del París Saint Germain (PSG) y compañero de Lionel Messi, se encuentra grave en el Hospital Virgen del Rocío, a donde ha sido trasladado este domingo tras caerse de un caballo en Huelva, cerca de Sevilla, ciudad de la que es oriundo.

El arquero fue suplente en el empate de su equipo ante Racing de Estrasburgo este sábado, que le permitió al equipo de Messi y compañía sacar los puntos necesarios para coronarse como campeones de la Ligue 1. El titular fue el italiano Gianluigi Donnarumma.

Según la agencia de noticias EFE, el español ex Sevilla sufrió un traumatismo craneoencefálico tras la caída. Las fuentes consultadas por la agencia señalan que ingresó al sanatorio "para la valoración de la caída" pero que "su estado general es grave".

Sergio Rico. Foto: @PSG_español

El guardameta, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, participó del partido de este sábado, disfrutó de los festejos y luego se trasladó a se trasladó a la comunidad de El Rocío, en la mencionada ciudad española. En la mañana de este domingo sufrió el percance que ha motivado su trasladado al hospital.

Rico, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente. 

Archivado en