A estirar el invicto

Los mendocinos tendrán un súper domingo de acción

La tarde futbolera tendrá en escena a Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, San Martín y Godoy Cruz. Para no moverse del sillón.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:25 hs
Los mendocinos tendrán un súper domingo de acción
Foto: @Deportivo_Maipu

El domingo que cierra el fin de semana largo será a pleno para los equipos de la provincia de Mendoza que tendrán acción en tres categorías distintas.

De Godoy Cruz a Huracán Las Heras y San Martín pasando por Deportivo Maipú, la jornada estará bien cargada y todos intentarán engrosar la cosecha que dio inicio con los triunfos de Gimnasia e Independiente.

En Liga Profesional, Godoy Cruz visitará a Newell's Old Boys en Rosario desde las 21.30 con el objetivos de seguir sumando de la mano de un Oldrá que está invicto.

Antes jugará el Deportivo Maipú, que se medirá con Aldosivi de Mar del Plata a partir de las 15.30 en el Omar Higinio Sperdutti. En caso de ganar, recuperará la cima de la tabla tras la gran victoria de la Lepra.

El cierre del recorrido será en el Federal A con los dos equipos mendocinos jugando de visitantes: San Martín lo hará en San Luis ante Estudiantes a las 16 y Huracán jugará en La Pampa con Ferro desde las 16.30.

 

Archivado en