Fútbol argentino

La contundente frase de Insúa tras la derrota de San Lorenzo ante Barracas: "Estábamos con una..."

El Gallego lamentó la caída de su equipo, la segunda en esta semana, y habló sobre la merma física del Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de mayo de 2023 · 17:12 hs
La contundente frase de Insúa tras la derrota de San Lorenzo ante Barracas: "Estábamos con una..."
Insúa lamentó la derrota de San Lorenzo ante Barracas Central Foto: Télam

San Lorenzo no jugó bien, cayó ante Barracas Central y se alejó de River en la pelea por el campeonato. Por estas razones, Rubén Darío Insúa se mostró molesto en conferencia de prensa, ya que su equipo cerró una mala semana si se tiene en cuenta la Copa Sudamericana. 

Frente a los micrófonos, el Gallego marcó las fallas de sus dirigidos en la cancha del Guapo, donde dejaron pasar una buena chance de meterle presión al Millonario: "Fue un partido cerrado, no tuvimos la claridad para poder generar jugadas de riesgo, fue de ida y vuelta, peleado en mitad. No tuvimos claridad para poder levantar el resultado una vez que estuvimos abajo", expresó.

Además, Insúa agregó que a San Lorenzo se le notó la merma física en el partido tras su viaje a Brasil para enfrentar a Fortaleza en la semana: "En el primer tiempo estábamos con una marcha menos de lo normal, en el segundo el equipo tuvo más respuestas en lo físico". 

Luego, el DT azulgrana destacó a su rival, que tiene como entrenador a Sergio Rondina: "Barracas es un buen equipo que sabe jugar de local, no pudimos generar desequilibrio en el 1 vs 1", concluyó.

Ahora, San Lorenzo enfrentará una semana tranquila antes de jugar, tal vez, el partido más importante del semestre. Primero recibirá a Colón el próximo domingo, pero luego se medirá ante Palestino. El encuentro ante los chilenos será el miércoles 8 de junio y decidirá el segundo puesto del grupo de Sudamericana y el pase a 16avos de final.

Archivado en