Fútbol argentino

El divertido pedido de Insúa a su hijo en la previa de Barracas Central-San Lorenzo: "Tranquilo, portate..."

El entrenador del Ciclón se enfrentó al menor de sus chicos, Rodrigo, y le dijo que se comporte con una sonrisa de padre orgulloso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de mayo de 2023 · 15:01 hs
El divertido pedido de Insúa a su hijo en la previa de Barracas Central-San Lorenzo: "Tranquilo, portate..."
Insúa saludó a su hijo en la previa al partido entre Barracas y San Lorenzo Foto: Sportscenter

El fútbol argentino tiene varios defectos, pero nadie podrá negar que entrega momentos emotivos. Eso fue precisamente lo que vivió la familia Insúa este domingo en cancha de Barracas Central. Allí, San Lorenzo visitó al Guapo y se encontraron papá Rubén Darío con uno de sus hijos, Rodrigo.

El Gallego, entrenador del Ciclón, llegó al estadio Claudio Tapia con su típico look de rockero. En un domingo soleado y fresco en Buenos Aires, al DT azulgrana se le dibujó una inevitable sonrisa cuando Rodrigo Insúa, el lateral izquierdo de su rival, se acercó a saludarlo antes del pitazo inicial.

Allí, Insúa abrazó al menor de sus hijos y le dio un beso paternal en la frente. Luego, uno de los cronistas de TNT Sports reveló el diálogo del DT con uno de los jugadores rivales: "Tranquilo, pórtate bien", le habría dicho con una sonrisa.

En la semana, el entrenador de San Lorenzo respondió a una pregunta sobre qué pasaría si Rodrigo convierte un gol agónico para la victoria de Barracas sobre el Ciclón: "Nada, ya terminó el partido, si hizo el gol, ya está. Mi familia es lo más importante y siempre le voy a desear que le vaya bien, pero espero que ese día sea el mejor jugador del partido y que gane San Lorenzo", explicó.

Rodrigo Insúa es un lateral izquierdo de 25 años que juega en Barracas Central desde enero de 2023. Salido de las inferiores del Ciclón, el joven pasó por Aldosivi, Chacarita y Riestra antes de recalar en el Guapo, donde lleva siete partidos disputados desde que comenzó el año.

 

Archivado en