Doblete de Arce

Ilusión azul: la Lepra goleó en Dálmine y quedó puntera en su zona

Con dos goles de Alex Arce y el restante de Jonás Aguirre Independiente Rivadavia goleó a Villa Dálmine 3 a 0 en condición de visitante. Este domingo juegan Maipú y Chacarita, que podrían superar al equipo de Berti en caso de conseguir victorias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de mayo de 2023 · 16:57 hs
Ilusión azul: la Lepra goleó en Dálmine y quedó puntera en su zona

En el marco de la 16ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia dio una nueva muestra de carácter en condición de visitante. La Lepra venció a Villa Dálmine por 3-0 y se acomodó, al menos transitoriamente, en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con un doblete de Alex Arce, el primero de penal, y el restante de Jonás Aguirre, el equipo de Alfredo Berti logró sumar tres puntos vitales. Luego irse al entretiempo sin poder alterar el marcador, el Azul sacó a relucir toda su jerarquía en el complemento y se quedó, merecidamente, con el triunfo.

Ahora, Independiente Rivadavia suma 31 puntos y se ubica uno por encima de Deportivo Maipú y a dos de Chacarita. Ambos equipos se pondrán al día este domingo, ante Aldosivi en condición de local y ante Estudiantes de Buenos Aires de visitante, respectivamente.

El próximo sábado, desde las 19.30, el equipo de Alfredo Berti cerrará la primera ronda del torneo de la Primera Nacional recibiendo en el Bautista Gargantini, nada más y nada menos, que a Maipú. El duelo entre mendocinos será clave para las futuras aspiraciones de ambos en el certamen.

Archivado en