15 goles

El delantero top de Independiente Rivadavia, Alex Arce, tiene los mismos goles que Gimnasia en el torneo

El delantero paraguayo metió un doblete, sigue imparable y tiene un curioso dato con respecto a la marca goleadora del Lobo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:20 hs
El delantero top de Independiente Rivadavia, Alex Arce, tiene los mismos goles que Gimnasia en el torneo
Foto: Prensa CSIR

Imparable, infalible y letal. Alex Arce tiene un momento perfecto y cualquier tipo de adjetivo le queda chico en ese cuerpo de 184 cm que no para de generar alegrías en el hincha de Independiente Rivadavia. El paraguayo marcó un doblete ante Villa Dálmine, asistió en otro y fue clave para otra victoria leprosa.

El dato, llamativo, tiene que ver con los números del nueve paraguayo: en total suma 15 goles en la actual campaña, misma cantidad que tiene todo el equipo de Gimnasia y Esgrima. Tan letal es la marca del delantero que suma casi un tanto por juego (15 en 16) y es cómodamente el máximo anotar del torneo.

De los 15 tantos que acumula Alex Arce en la campaña, doce fueron en las últimas nueve fechas y solo no le marcó a Brown de Adrogué. En total, tiene cinco dobletes (Mitre, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Atlético de Rafaela y Villa Dálmine) y no ha fallado ninguno de los cinco penales que ejecutó. Letal.

Arce y su festejo hoy.

Ilusión azul: la Lepra goleó en Dálmine y quedó puntera en su zona

Con dos goles de Alex Arce y el restante de Jonás Aguirre Independiente Rivadavia goleó a Villa Dálmine 3 a 0 en condición de visitante. Este domingo juegan Maipú y Chacarita, que podrían superar al equipo de Berti en caso de conseguir victorias.

Archivado en